Imprime esta páginaAñadela a Favoritos
Para Pampita, Vicuña siempre será un prófugo

Pampita sonríe. Vicuña se resigna
Isabel Macedo observa el gesto piquito de Benja

Carolina Ardohaín es súper celosa de su pareja, Benjamín Vicuña. La modelo dejó a un segundo plano su carrera  para acompañarlo donde sea que el actor decida trabajar.

Ella no quiere revivir el mal momento que sufrió hace ya un tiempo, cuando increpó violentamente a Isabel Macedo en Punta del Este, Pampita sospechaba de ella: y hacía bien.

Ahora, volvió a su país para hacerle el aguante a Benja durante las grabaciones de "La Dueña". Pero el actor se le escapa. Luego de la presentación de la tira que protagoniza Mirtha Legrand, el jueves pasado, en la Mansión Four Seasons, Vicuña habr'ia salido disparado a Tequila, lugar del que es habitué. 

Habría llegado al departamento que comparte con la modelo, embarazada de su tercer hijo, tempranito, de madrugada. Y aseguran los vecinos, que hubo un hermoso y maldito escándalo.

Una de las anécdotas más recordadas por la pareja es aquella que relata el día que Pampita le pidió que fuera a la casa de unos vecinos del barrio donde viven en Chile para pedirles que bajaran el volumen de la música porque no la dejaban descansar. Vicuña, obediente fue, pero no regresó a su hogar. Se quedó hasta el día siguiente...en los de los vecinos.


***
 

Visitá nuestra nueva página