Tinelli vs Listorti: la pelea de fondo que nadie cuenta

Las tensas relaciones entre Marcelo Tinelli y José María Listorti que se manifestaron hace ya un tiempo, tuvieron un momento de ruptura y fue cuando Listorti no pudo o no quiso frenar el increíble embate en contra Verónica Perdomo de Marcela Coronel, quien dudó de su ACV en cámara.

En ese momento, Tinelli se dio cuenta de que a José María el papel de conductor le quedaba grande en algunas circunstancias y decidió que iba a dar de baja a EEES. Eso sucedió quince días después del ataque a Verónica. Coronel pidió perdón pero no alcanzó y le pelea fue imparable.

Tanto fue así que algunos del staff se enteraron por twitter del fin del programa. La furia de Tinelli parecía incontrolable. Y Marcelo entendió que lo peor que le podía hacer a Listorti era reemplazarlo por Iúdica y obvio, fue lo que hizo. “¡Dale la tarde!” conducido por Mariano Iúdica y Florencia Peña comenzaría el segundo lunes de enero, a las 14.30.

El conductor de Show Match no solo no fue a la fiesta de casamiento de Listorti por la incómoda situación que vivía con Guillermina, sino que a esa ausencia la había planeado bastante antes y por una cuestión de fondo. Listorti y sus compañeros de Ideas sabían que Tinelli no iba a ir a su boda. La relación entre ellos es fría, puramente profesional.

Tanto es así que basta leer la confesión de Listorti, en donde aceptaba que él no podía resolver algunas cuestiones periodísticas como sí lo hace Viviana Canosa o Jorge Rial. Listorti pregunta una y otra vez la fecha del final de Este es el Show porque le pesa el día a día del programa que ya tiene marcado el final.

Pero esta historia continuará.

Notas Relacionadas:
Mónica Listorti: “José María me sacó del fango”
Todas las fotos del casamiento de José María Listorti y Mónica
Quién es el hombre que volvió a enamorar a Sofía Zámolo
Hugo Ávila y Jorge Moliniers, los más enamorados de la boda de Listorti
Listorti dejó los celos de lado y se divirtió con Iúdica en su boda

Dejá tu comentario. pero tené en cuenta que no aceptaremos aquellos que discriminen. Gracias por tu aporte.

 
%d personas les gusta esto: