El principado de Mónaco está on fire contra una película de Nicole Kidman

Alberto II y sus hermanas Carolina y Estefanía, detestan un film aun no estrenado sobre Grace Kelly.

El malestar en Mónaco ya es de público conocimiento. Alberto II de Mónaco y sus hermanas, las Princesas Carolina y Estefanía, han cargado contra la película que se está rodando sobre Grace Kelly, que a su juicio incluye «importantes inexactitudes históricas y una serie de escenas puramente ficticias». Su reacción a la cinta dirigida por Oliver Dahan y protagonizada por la actriz australiana Nicole Kidman, que todavía no ha visto la luz, se centra en un reportaje realizado sobre la misma en una reciente edición de la revista «Paris Match».

El semanario citaba a fuentes de la productora al afirmar que los Grimaldi habían leído el guión un par de veces y que sus representantes les habían advertido sobre «dos o tres puntos que les parecían exagerados respecto a la realidad», pero no habían solicitado ningún «cambio significativo».

Alberto y sus hermanas dicen haberse visto obligados a reaccionar ante las declaraciones «inexactas» ofrecidas por la productora. «El Palacio transmitió en su día numerosas peticiones de cambio y ninguna ha sido tomada en consideración», indican en el comunicado emitido ayer, en el que hacen hincapié en que la película «no constituye en ningún caso un filme biográfico».

A su juicio, la cinta «relata una página de la historia del principado y de su familia, reescrita e inútilmente glamorizada, que concluye a importantes inexactitudes históricas y una serie de escenas puramente ficticias».

La historia se centra en el año 1962, cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico y madre de sus dos primeros hijos, siente nostalgia por su carrera y debe rechazar nuevas ofertas de Hollywood ante la opinión de Rainiero III y los monegascos de que es inconcebible que retome su trayectoria como actriz en Estados Unidos.

«El Palacio no puede admitir que la producción de esa película deje entender actualmente, por razones comerciales, que sus altezas la avalan de alguna manera, porque no es el caso», concluye esa nota, en la que insisten en que no se han asociado al proyecto «de ninguna manera».

Notas relacionadas:
Charlene sí se quería casar con Alberto de Mónaco

Nicole Kidman: “Hubiera ido hasta el fin del mundo por Tom Cruise”
Nicole Kidman renuncia a ser una ninfómana
Nicole Kidman describe su divorcio de Tom Cruise
A los 45, Nicole Kidman muestra su cola y algo más

Fuente:ABC

Dejá tu comentario. pero tené en cuenta que no aceptaremos aquellos que discriminen. Gracias por tu aporte.

 
%d personas les gusta esto: