Aseguran que Amanda Bynes publicó estas fotos drogada

La ex chica Nickelodeon, experta en escándalos

Si alguien es experta en involucrarse en situaciones polémicas esa es Amanda Bynes. Ahora la ex chica Nickelodeon fue noticia tras publicar en su cuenta de Twitter tres fotografías en topless.

La publicación de las imágenes tuvo reacciones inmediatas de parte de sus seguidores, quienes las difundieron rápidamente y emitieron fuertes opiniones.

Las fotos tuvieron tal eco que Jonathan Jaxson, ex publicista de Bynes, informó a través de la red que llamaría a la policía de Nueva York.

“Amanda me llamó y tuvimos una conversación privada, pero era evidente que estaba drogada (…) Después, me dijo que no quería vivir más. Tomé eso como que quería suicidarse”, declaró Jaxson al sitio RadarOnline.com.

Luego de que se diera a conocer la noticia, la actriz Jenny McCarthy tuiteó: “La policía está en la casa de @AmandaBynes. Espero que consiga ayuda. Basta de circo. Necesita ayuda”.

Ante este comentario, Bynes respondió furiosa:

“@JennyMcCarthy ¿Yo necesito ayuda? ¿De qué hablas? ¿No tienes como 50 años? Yo tengo 27, tu pareces de 80 comparada conmigo. ¿Por qué estás hablando de mí?” y agregó: “@JennyMcCarthy Eres fea. La policía no estuvo en mi casa. Cállate”.

Ante la reacción McCarthy se disculpó: “Perdón, chica. Estaba velando por ti”.

Ya más tranquila Bynes respondió: “¡Gracias! lo siento si te ofendí. Eres hermosa, estaba mintiendo. Borraré nuestros tweets”. Poco después desapareció toda evidencia de la conversación.

Fuente: Quien

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales

 
%d personas les gusta esto: