Bizarro: una mujer le da de mamar a un conductor de TV en vivo

Paul de Leeuw tomó leche del pecho de una mujer en directo durante su programa. El cómico holandés sorprendió a los telespectadores con su osadia y ha revolucionado a las redes sociales. “Sólo quería saber si era dulce”, se justicó, según informa el ‘Daily Mail’.

Paul de Leeuw había invitado a su programa, ‘Langs de Leeuw’, a un grupo de mujeres que pertenecen a una asociación que se dedica al fomento de la lactancia y que apoya la donación de leche materna sobre todo para los prematuros y bebés hospitalizados.

Ni corto ni perezoso, en el transcurso de la entrevista, el presentador les preguntó cómo  era la leche materna y les pidió permiso para “probar”. Una de las mujeres le dio una botella para que la probara, pero Leeuw le contestó que prefería beberla de la manera natural. A lo que otra de las señoras le dijo: “Bueno, si no muerdes, puedes probarla”. Sin pudor, De Leeuw se inclinó para mamar de uno de sus pechos, y luego del otro.

Creo que el segundo es mejor, y puedo decir que ayer comiste espárragos”, declaró el presentador. A pesar de las críticas que ha provocado, la voluntaria ha defendido que fue un acto de solidaridad y “por una buena causa”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales

 
A %d blogueros les gusta esto: