Eva Longoria demostró en la alfombra roja de Cannes que no usa nada debajo del vestido

Click para ver más fotos

Click para ver más fotos Ampliar

Hubo muchos accidentes en las alfombras rojas, unos más complicados que otros, sin embargo, éste es de los más incómodos, ya que debido a un mal funcionamiento de su vestido, Eva Longoria dejó al descubierto sus partes más íntimas. Este sábado, la actriz llegó a un evento del festival de Cannes en un lindo y sensual vestido verde pastel, y a veces caminar en tacos no es lo más sencillo cuando hay lluvia de por medio, por lo que con mucho cuidado intentaba subir las escaleras para no mojarse y al recoger su vestido no dejó nada a la imaginación de los ahí presentes.

Al instante se hizo evidente que Eva no llevaba ropa interior, por lo que se mostró horrorizada al percatarse que las cámaras habían captado el penoso incidente. Definitivamente el mal tiempo en Cannes traicionó a la actriz, ya que por poner toda la atención en evitar mojar el largo de su vestido, ocurrió el accidente, y después tuvo que cuidar que su peinado no quedara totalmente arruinado por la molesta lluvia.

Eva Longoria ya había tenido un ligero descuido en la fiesta ‘InStyle’ de los Globos de Oro 2013. La actriz intentaba acomodar la cola de su vestido, pero dicho movimiento le jugó una mala pasada.

Notas relacionadas:
La súpermodelo Heidi Klum tropieza, cae y muestra la cola
Fotos de las celebrities más exhibicionistas: por qué lo hacen
Khloe Kardashian iba feliz con su mini, hasta que llegó el viento
Eva Mendes no quiere que fotografíen a su perro y ahora le fotografiaron su privacidad
Ryan Gosling le pide a Eva Mendes que deje de andar desnuda por la casa
Fotos: Los descuidos hot de las celebrities


 

 

Dejá tu comentario. pero tené en cuenta que no aceptaremos aquellos que discriminen. Gracias por tu aporte.

 
%d personas les gusta esto: