Wanda Nara, presa de un ataque de celos, ofendió a las bailarinas de Susana

Wanda Nara se enojó con las bailarinas de Susana -ex Tinellis- por haberse “tirado” sobre Maxi López, y haberle gritado cosas a su marido, en el estudio en Telefe.

Sentada en el living de Susana, Wanda, con Maxi López sentado a su lado, no pudo disimular el ataque de celos que le brotó al ver que las bailarinas se acercaron a su marido para “coquetear con él” y disparó: “Las bailarinas estaban como locas, pero se entiende. Se quedaron sin trabajo y vinieron acá hambrientas”.

Las bailarinas de Susana se sintieron ofendidas por el comentario y a la salida del programa se defendieron: “No tiene nada de malo buscar trabajo en otro lugar. La que quedó mal parada con esos comentarios fue Wanda”, aseguraron.

“Son todas diosas las bailarinas. Yo también sería celosa de unas chicas divinas que le gritan cosas a mi marido. Cualquier mujer puede querer a ese marido. Está bien que mi hermana lo cuide. Wanda es impulsiva, seguro que ella las conoce”, aseguró Zaira en Intrusos cuando le preguntaron a cerca de la pelea de su hermana con las bailarinas.

Wanda también habló de su pelea con las bailarinas: “Las conozco desde la época de Marcelo. Yo sentí que miraban con deseo a mi marido. Después, con el programa en el aire, lo miraban a través de la ventanilla del auto, casi sin ropa. Ahora lo tengo encerrado acá en casa”, aseguró la mujer de Maxi López.

 

2 comentarios en “Wanda Nara, presa de un ataque de celos, ofendió a las bailarinas de Susana

Dejá tu comentario. pero tené en cuenta que no aceptaremos aquellos que discriminen. Gracias por tu aporte.

 
%d personas les gusta esto: