El diario Muy publicó las fotos de Ángeles Rawson muerta

Bajo el título “Así hallaron a Ángeles”, el diario Muy publicó las fotos de Ángeles Rawson muerta en el predio del Ceamse.

Se trata de dos fotos de una serie de imágenes que le fueron tomadas a la chica de 16 años asesinada en el momento en el que la gente que estaba trabajando en el Ceamse descubre el cadáver en la cinta transportadora.

Leer más: La historia de las fotos prohibidas de Ángeles Rawson

El diario eligió publicar las de menor impacto fotográfico y descartaron una en la que se le ven las consecuencias de los golpes que recibió en su cara.

La publicación despertó polémica en las redes sociales en un debate sobre los límites de la ética periodística.

¿Qué opinión te merece la publicación de las fotos de Ángeles muerta?

View Results

Loading ... Loading ...

Notas relacionadas:
Caso Ángeles: Habría un audio de una discusión entre la madre y el padrastro
Encuentran ADN de una segunda persona en el cuerpo de Ángeles
La extraña llamada que habría recibido el juez del caso Ángeles Rawson

La mujer del portero Mangeri: “El que mató a Ángeles es un monstruo”
Caso Ángeles Rawson: Sostienen que el portero está encubriendo a alguien

La defensa del portero admite que “es relevante” que haya ADN de Mangeri en las uñas de Ángeles
El programa TVR apeló al caso Ángeles Rawson para “La canción de los parecidos”
Cómo está hoy el papá de Ángeles Rawson

El portero dijo que él la golpeó
De la investigación surge que Ángeles Rawson murió en el camión recolector
Crimen de Ángeles: Denuncian que al portero lo golpearon y quemaron

El padrastro de Ángeles daba consejos por TV
Así hablaba Ángeles Rawson de la muerte

Ángeles Rawson por Ángeles Rawson

10 comentarios en “El diario Muy publicó las fotos de Ángeles Rawson muerta

  1. TODOS HABLAN COMO SI HUBIERAN ESTADO ALLI! ESTA MUERTE ES UNA MUERTA MAS!YO NO PUEDO DECIR QUIEN LA MATO PORQUE YO NO ESTUVE ALLI! ME EXTRAÑA QUE NADIE VIO O ESCUCHO NADA Y LAS CAMARAS Y LAS LLAMADAS TELEFONICAS AQUI SE INVESTIGA SOLO EL ENCARGADO Y LOS DEMAS QUE PASA? ENCUBREN A QUIENES EN ESTE CRIMEN? BUENO ESPERO QUE SE HAGA LA JUSTICIA DIVINA QUE ES LA DE DIOS Y LA VERDADERA! QUE SEA PRONTO….

  2. la verdad q no tiene corazon las q la publico las fotos. xrq es un sere humano cmo tdo no es un animal ni tampoco se me merece eso no tiene perdon de dios…ni a ella ni a ndie no tienen q mostrarlos cuando estan muerto hay q recordarlo lo bueno no lo malo xrq no se lo merecen y lo buelvo a repetir son seres humanos cmo nsotro no un animal y ni tampoco a ellos xrq tambien son parte de nosotro.el de arriba ve tdo espero q se aga justicia xr tdas las muerte q hay y tragedias q huvo etc.q se aga justicia igual q el caso de candela que quedo en la nada hay q aser justicia bscar al culpable…para q ellas vayan en paz…y encontrar a las personas q entan perdidas

  3. como pueden dejar q pacen estas cosas .el gobierno tendria q enserar a todos lo crimenale, porque todas las chicas como chicos desaparecen y a los pocos dias lo encuentran muertos. y como es eso que tienen que pasar 24 horas ,miren en esas 24 horas la pobre chica ya abra estado muerta , les juro que en otro pais no hacen lo que los argentinos hacen

  4. nunk tuve la oportunidad d saber d ella x internet pro a los q la mataron y tienen hijos me imagino q les doliera si a uno d sus hijos o a sus hijos le hacen eso, no fuera bno pro q se hace si hay personas q no tienen CORAZON ….

  5. Justicia para angeles por dios. Como pueden decir que el portero es inocente cemejante cara de psicopata tiene dios mio. Que injusticia para esta chica. Ponganse un momento en el lugar de la madre fue el portero . Y la mujer es una idiota por creer en alguien yo ni en mi sombtra creo que bronca hdp ojala que te muelan a palo en la carcel. Mal parido y todos los que lo defienden.

    • perdon pero no te enteraste q el padrastro de engeles mato a su ex mujer dandole veneno para RATAS y no fue preso,es un enfermo mental el mato a la ex mujer y no le importa matar a ANGELES de 16 AÑOS total el esta metido con la PUTA POLITICA x eso falsifican todo para mandar preso a ese inocente q es el encargado q teme x la salud de su mujer x eso no habla…..
      y el padrastro mato a su hijastra y el descansando en SAN PEDRO PROV DE BS AS en un lujoso hotel muy conocido q se lo pagaron los politicos porsupuesto con NUESTRA PLATA

  6. A ver todos los hipócritas que comentan que está mal…

    Nadie salió a hacer tanto escándalo cuando todos los canales de televisión mostraban los cuerpos sin vida que habían quedado atrapados en la tragedia del tren de Once…

    O cuando la televisión mostró los muertos y heridos cubiertos de sangre en el atentado a la embajada de Israel y la AMIA…

    O cuando salieron las fotos del potro Rodrgio y el hijo de Olmedo tirados muertos en la ruta luego del accidente…

    o los cuerpos tirados afuera de Cromagnon la noche del incendio…

    o la imagen del cuerpo tirado dentro del auto de la persona que atropello el hijo del periodísta Aliberti…

    seguimos… las fotos del negro Olmedo, las de Alicia Muñiz, las de Monzón, las de Carlitos Junior, las de Nora Dalmaso, las de Jazmin de Gracia…

    Se tienen que dar cuenta de que esto es un negocio y lo va a seguir siendo… sino como se explica que todos los canales pasen horas y horas de su programación dedicadas a conjeturar y adivinar que paso… en todos y en todos los horarios, hacen 16 días que vienen jodiendo con lo mismo… porque… porque da rating… porque la gente lo consume… y al que no le gusta, se pone a ver los partidos de tenis en Winbledon…

    Entonces no vengan ahora a rasgarse las vestiduras…

Dejá tu comentario

 
%d personas les gusta esto: