La dieta de hambre que hizo Henry Cavill para ser Superman

Pasar de hombre normal a héroe de acero. «Ha sido un proceso muy, muy largo y complicado», explicó el actor Henry Cavill la revista «People». El británico de 30 años habló sobre su agotadora transformación física para convertirse en Superman en la película «El hombre de acero».

«Ha sido por etapas, todas ellas dolorosas», recordó. Todo el proceso de ejercicio físico comenzó cinco meses antes del rodaje y durante el mismo siempre se levantaba para ejercitarse durante al menos una hora. Y después, directo al set.

La fase que más odió fue la de la dieta. «No me prohibieron comida, pero recortaron las calorías que podía ingerir a 2.500 por día. Y recuerdo que antes eran 5.000. Un gran cambio».

Pero lo importantes es que ha quedado muy satisfecho. «ha sido duro, pero ha merecido la pena». Lo primero que comió una vez terminada su estricta dieta fue una tarta de manzaza, un helado y una pizza entera para él solo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales

 
A %d blogueros les gusta esto: