Hernán Caire y La Tota Santillán se unen contra Pasión de Sábado

Hernán Caire quedó afuera de la conducción de “Pasión de sábado”, días atrás. Daniel “Tota” Santillán, otro excluido del círculo de los productores del programa tropical de América, los hermanos Serantoni, se unió al ex conductor de “Pasión de sábado”, Caire,  para hacer juntos un nuevo programa que competirá los sábados de 14 a 18 desde la pantalla de Canal 9 y se llamará Tropicalisima, marca de los hermanos Kirovsky, enemigos de los Serantoni.

El ciclo debutaría en agosto y provocará una guerra cruzada en el ámbito de la bailanta. Según Norberto Kirovsky, los Serantoni les prohíben a sus representados ir a tocar a otro lugar que no sea Pasión de Sábado porque los borran de su productora y de América. Tampoco admiten en su programa a grupos representados por los Kirovsky, por esto, Ángela Leiva, La repandilla o Dalila estuvieron prohibidos durante años en América. “A nosotros no nos molesta donde toquen las bandas, para nosotros tienen que haber libertad, cada banda tiene que ir a donde quiera”, aseguró el Kirovsky.

La Tota Santillán conduce actualmente Tropicalisima en A24 junto a Violeta Lo Re, pero sueña con volver a la televisión abierta junto a Caire para enfrentar en un mano a mano a Pasión de Sábado.

Ampliaremos

Dejá tu comentario

 
%d personas les gusta esto: