Maru Botana se enojó con Lapegüe y ahora negocia con Telefe

La cocinera estaba a punto de firmar un contrato con Endemol para conducir  junto a Sergio Lapegüe un programa tipo magazine para los sábados en El Trece, pero las negociaciones se empantanaron por un problema de cartel entre Maru y Lapegüe. 

En una reunión de producción, el viernes pasado, Lapegüe exigió ser el conductor del programa y dejó claro que no iba a compartir ese rol con Maru Botana.

“Yo no soy segunda de nadie”, protestó Maru e hizo un piquete.

La producción aún está trabajando para destrabar el conflicto, a lo que ahora se sumó un nuevo factor que complicó las cosas aún más: llamaron a Botana de Telefe para ofrecerle un proyecto para ella sola.

Maru Botana está ahora está meditando, y negociando el lugar que ella cree que merece en la TV.

9 comentarios en “Maru Botana se enojó con Lapegüe y ahora negocia con Telefe

  1. que negocie con el canal que mas le guste…con todo el mundo tiene problemas…ademas el primer programa fue un desastre como que nadie sabia que habia que hacer o a que iban….
    pateticos como el resto del equipo

  2. Bueno, parece q se paso de la raya, Lapegue es conductor y muy carismatico, ella es cocinera y basta, se le subieron los humos,¡¡marche un purificador!!!!!!!

  3. Por Dios, siempre tuvo que tener gente que la acompañe por que es una inútil.
    No le da el cuero para hacer el programa sola, todos los programas que ha hecho (desde Utilísima, sus comienzos, hasta el último en Telefé) jamás estuvo ella sola, en Utilísima tenía un grupo de cocineros, después en los demás, Diego Pérez, no me acuerdo quien más pero, jamás estuvo ella poniéndole la cara.
    Así que, Maru, sola NO PODES!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales

 
%d personas les gusta esto: