Aparecieron diarios secretos que cuentan miserias de los Kennedy

John John Kennedy y Carolyn Bessette

John John Kennedy y Carolyn Bessette Ampliar

Los fantasmas siempre vuelven y esto es lo que ha ocurrido con la familia Kennedy: Salieron a la luz unos diarios secretos del sobrino del que fue uno de los presidentes más importantes de los Estados Unidosm es decir del hijo del hermano de JFK, Robert F. Kennedy Jr.

Ver: Revelan que Marilyn Monroe llamó a Jackie Kennedy para contarle que se acostaba con su marido

El contenido de dichos diarios se ha publicado en el periódico New York Post, que hace días que esta sacando los trapos sucios del clan Kennedy. En los diarios, se hace eco de las reacciones que tuvo la familia del expresidente de los Estados Unidos, cuando falleció uno de sus hijos, John F. Kennedy Jr., más conocido como John John en un accidente de avioneta en 1999.

El accidente aéreo se llevó, además de la vida de uno de los hijos de JFK, a la esposa de este, Carolyn Bessette y su cuñada Lauren. Parece que la familia no estaba viviendo uno de sus mejores momentos y en los diarios de Robert F. Kennedy Jr. se puede leer como John John y su hermana, Caroline Kennedy habrían discutido a propósito de la venta del mobiliario de la casa que su madre, Jacqueline Kennedy, tenía en Martha’s Vineyard.

Ver: Un video inédito del asesinato de John Fitzgerald Kennedy conmociona al mundo

En el contenido del diario del primo de John John, se refleja que tanto la que fuera su esposa, Mary Richardson Kennedy fallecida el año pasado y al parecer víctima de un aparente suicidio, y la mujer de John F. Kennedy Jr., Carolyn Bessette mantuvieron una conversación en la que Bessette le comentaba que John John estaba muy «deprimido» por la disputa que mantuvo con su hermana.

Unos datos que no hacen más que añadir leña al fuego al drama que sigue llevando la familia Kennedy después de la muerte del expresidente. Posteriormente, las diputas familiares no se olvidaron incluso con la muerte del exitoso John John.

El problema, según revela los diarios de RFK Jr., vino con el los cuerpos después del accidente. Al parecer la familia Kennedy se reunió con la madre de Carolyn y Lauren Bessette, Ann Freeman, para comunicarle que JFK Jr. sería enterrado en el panteón familiar de los Kennedy en Brookline, Massachusetts y nadie más, dejando fuera a la esposa de John John.

Los Kennedy además le comentaron a la madre de Carolyn Bessette que podrían hacer con el cuerpo de su hija «lo que ellos quisieran».

Y es que la mala suerte se ha cebado con la familia Kennedy. Tal es el caso, que hay mucha gente pone nombre propio a esa mala suerte, bajo «la maldición de los Kennedy».

Una maldición que por ejemplo se concentró con el expresidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy. JFK, fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, conmocionando a todo el país. Un hecho que se inscribió en la lista negra de la historia de Estados Unidos. Sin embargo, este hecho trágico no fue el único que ha vivido la familia Kennedy.

El padre de RFK Jr., Robert Francis Kennedy y hermano del expresidente también falleció asesinado sufriendo el mismo destino que JFK.

Tras estos dos asesinatos, el trágico suceso que acapararía todas las miradas de los medios otra vez hacia los Kennedy vendría de la mano de uno de los hijos del expresidente: John John sufrió un trágico accidente de avioneta en 1999, llevándose la vida además de su esposa y su cuñada. Un hecho que consiguió perpetuar el concepto de la maldición hasta la muerte de la esposa de Robert F. Kennedy Jr.

Mary Richardson Kennedy, fue hallada muerta en su casa el año pasado. La exmujer de RFK Jr. no pasaba por su mejor momento ya que se estaba separando, además de tener problemas con el alcohol y las drogas. El último hecho que ha marcado la historia negra de la familia de uno de los presidentes más populares de los Estados Unidos.

Fuente: ABC

Un comentario en “Aparecieron diarios secretos que cuentan miserias de los Kennedy

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales

 
A %d blogueros les gusta esto: