Así fue el romance secreto de The Big Bang Theory

El romance no solamente prescribió sino que ya ambos protagonistas rehicieron sus vidas. Sin embargo, los detalles sobre su secreto amor detrás de escena no deja de fascinar a los seguidores de The Big Bang Theory. La historia es antigua –ya pasaron tres años de su ruptura-: Kaley Cuoco y Johnny Galecki conformaban la única pareja de la serie en la primera temporada. El encarnaba a Leonard, uno de los cuatro genios de la ciencia, y ella a Penny, su vecina, una diosa rubia sin títulos universitarios, pero más pícara que los cuatro juntos. En la ficción, no tardaron en enamorarse. En la vida real, tampoco.

En una entrevista con CBS Watch! MAgazine, el actor, de 38 años, contó todo sobre este amor que mantuvieron en secreto durante dos años. “Todavía somos muy buenos amigos. Kaley no es solo una ex. Ella es parte de mi vida”, dijo Galecki. Según explicó, una de las razones por las cuales ambos decidieron ocultar el romance tuvo que ver con las idas y vueltas del amor entre sus personajes de la serie. “No me gusta hablar de eso. Y no porque intente ser enigmático. Solo me preocupa que esto genere conflicto en la aceptación que la gente tiene de la relación entre Leonard y Penny. Entiendo la curiosidad, pero no quiero distraerlos de la historia”.

The Big Bang Theory salió al aire por primera vez en 2007. Muy pronto alcanzó picos de rating altísimos y logró nominaciones y premios por su excelente elenco. En ese momento, Kaley y Johnny comenzaron a salir. En 2010, Cuoco contó que habían sido novios en una entrevista y se sinceró sobre lo difícil que fue para ambos mantenerlo en secreto. “Salimos por casi dos años. Fue algo muy importante en mi vida y nadie sabía”, dijo la actriz que encarna a Penny. “Fue una relación maravillosa, pero nunca había hablado una palabra sobre ello y no fuimos nunca a ningún lado juntos”.

Cuando terminaron, decidieron seguir siendo amigos, lo que ayudó a mantener su relación profesional en buenos términos. El noviazgo de Penny y Leonard se fue poniendo más serio a medida que pasaron las temporadas, por lo que el momento de mayor intensidad en su relación coincidió con el momento de ruptura de la pareja. Sin embargo, esto no afectó en nada a la ficción. “Me siento tan afortunada de haber terminado en buenos términos y que no nos odiemos. Vimos que eso había pasado en otros elencos”, dijo la actriz.

Ahora, ambos están felices con nuevas parejas. Johnny Galecki está saliendo con Kelli Garner y Kaley, acaba de anunciar su compromiso con el tenista Ryan Sweeting. Lo que no se sabe es si Galecki estará invitado a la boda.

Dejá tu comentario. pero tené en cuenta que no aceptaremos aquellos que discriminen. Gracias por tu aporte.

 
%d personas les gusta esto: