Todo listo en Mónaco para el inminente parto de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi y su madre, la princesa Carolina. CLICK PARA VER MÁS FOTOS

Carlota Casiraghi y su madre, la princesa Carolina. CLICK PARA VER MÁS FOTOS Ampliar

Comienza la cuenta atrás para que la princesa Carolina sea abuela por segunda vez y Alberto de Mónaco tío abuelo de nuevo después de que en marzo de este año Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo aumentaran la familia con la llegada del pequeño Sacha. Sólo cinco meses después, la pareja daría el ‘sí, quiero’ en una boda búnker con apenas 350 invitados.

Con la llegada de un nuevo bebé a la familia, el príncipe Alberto ve cómo la saga de los Casiraghi aumenta y no precisamente gracias a él ni a su mujer, la exnadadora sudafricana Charlene.

El Hospital Princesa Grace de Mónaco ya tiene todo preparado. A sus 27 años, los mismos que tenía su madre cuando dio a luz a Andrea, su primogénito, Carlota ha acaparado desde muy joven las portadas de las revistas de moda y de corazón, por lo que ya son varios los medios que están en alerta ante el inminente nacimiento del hijo de la que dicen es la heredera del glamour, la clase de su abuela Grace Kelly.

Desde que a principios de julio saltaran las alarmas en Mónaco sobre el posible embarazo de Carlota Casiraghi, la Casa Real monegasca no ha emitido, hasta la fecha, ningún comunicado oficial confirmando una realidad más que evidente. Una foto en un concurso de hípica el último fin de semana de mayo mostró una panza más abultada de lo normal a pesar del intento de ocultarla bajo la ropa suelta.

Ver: Kate Middleton, Carlota Casiraghi y Magdalena de Suecia: tres estilos de embarazadas

Alejada de los focos desde el pasado 4 de octubre cuando fue junto a su madre, su hermano Andrea y su tía Estefanía a la gala de la Fundación AMADE (Asociación Mundial de Amigos de la Infancia), Carlota ha decidido descansar estos últimos tres meses, tiempo en el que apenas ha estado con su novio, el actor Gad Elmaleh, que se encuentra de gira con obra teatral French Performence . De hecho, y sin pretenderlo, Carlota fue la gran protagonista de la fiesta nacional de Mónaco, celebrada el pasado 19 de noviembre, por no acudir a un evento de tal envergadura.

Aunque en un principio se pensó que iba a dar a luz en París, sólo quedan por definir los últimos detalles de su internación en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, como ha confirmado el diario Nice Matin. La joven disfrutará, dentro del área privada de maternidad, de una suite de lujo decorada con tonos crema y con flores que consta de un dormitorio con cuarto de baño, una sala de estar con sofá-cama para un acompañante, varios sillones, un pequeña mesa en la que se servirá café y pastas durante las visitas y un sistema multimedia de lo más completo con acceso a Internet, soporte para smartphone y tablet, y un LCD. La fecha del nacimiento es toda una incógnita pero se baraja la posibilidad de que tenga lugar entre 11 y el 13 de este mes, ya que Gad Elmaleh actúa esos días de Mónaco.

Ver: Charlotte Casiraghi será mamá soltera

Por el momento, y fieles al mutismo del que la familia Casiraghi ha hecho gala en los últimos meses, no se espera que el anuncio del nacimiento del bebé entre dentro del protocolo. Si sucede así, se enviará un breve comunicado días después del alumbramiento, igual que se hizo cuando Tatiana Santo Domingo dio a luz.

Fuente: El Confidencial

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales

 
%d personas les gusta esto: