Marianela Mirra destroza a Mariana Antoniale y amenaza a Jorge Rial

CLICK PARA VER MÁS FOTOS

CLICK PARA VER MÁS FOTOS Ampliar

Hace unos días, mediante su cuenta de Twitter, Marianela expresaba contenta que la habían convocado de América para una prueba de panel para Intrusos.

Sin embargo, la alegría duró poco, porque nunca más la volvieron a llamar. ¿La consecuencia? Que Male atacara a la pareja de Rial, Mariana “La Niña Loly” Antoniale, en 140 caracteres: “Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te caga la vida” escribió Mirra, sin eufemismos de ningún tipo.

Ver: Rapidísima, Marianela Mirra volvió recién y ya anda mostrando la cola

Luego de retwittear mensajes de sus seguidores que llamaban “Troli” a Mariana, Marianela aclaró que “yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró” y luego redobló la apuesta: “yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente. Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despega una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Por Rial viajé más de mil kilómetros, y me culpó de que ustedes le digan Niña Troli, ¿no le puso el apodo él?”.

Asimismo, le dedicó unas cuantas palabras al propio Rial: “el señor dice que lo herí con mi RT, por lo de Niña Troly, digamos que voy en la línea de todos los que quedaron sin laburo. Y al que no me crea, tengo todo tipo de textos, ¿ok? Mensajes de él, que me hicieron sentir basura”.

Según Marianela, tiene muchos mensajes guardados que corroboran un maltrato por parte del conductor y la joven amenazó con sacarlos a la luz: “De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo”.

Como si esto fuera poco, Male se muestra más desinhibida que nunca en Twitter y ya ha subido varias selfies hot para mostrar su renovado look. Mirá la fotogalería.

Recopiló: La Nación

12 comentarios en “Marianela Mirra destroza a Mariana Antoniale y amenaza a Jorge Rial

  1. El viejo le concede todos los capriche tos x que sino ella deja la novelista!! No se dieron cuenta que ella hace todo, esta todo arreglado el se vengó de su mujer de esta manera le pegó donde más le duele, que después de 20 años un tipo se vaya con una pendeja es el peor castigo que le puede pasar a una mujer

  2. genia !!!!!!!!!!!!!!!! se meten con gatos y despuées quieren hacerlas valer de princesas , patético el viejo verde y ella asquerosa gaucale, todo por la plata!!!

  3. La niña trolo es una niñita que hace 29 días cumplió 15, la vi con su vestidito blanco con puntillitas la con rial y las hijas!! Jajja ridícula los 15 los cumplía la piba sos tan forra que te fuiste vestida de Blanc x que a la piba era imposible ponerle eso color y le sácate protagonismo vistiendo te de blanco y después decís que la queres como si fueras la madre!!! Te explico niña trolo una madre jamás hubiera hecho eso a una hija sabelo

  4. no te metas con el viejo corneta, y menos con la troly, que esta buscando la pension vitalicia, un bepi, aunque no sea del viejo !!!!! y la impresentable de nadia ? c…. al ” so vo ” , naaaaaaaaa

  5. mARIANELA, estoy con vos, que podés esperar de este pende viejo y la Troly, ella una estúpida que lo único que le nteresa es la plata,que se quiere hacer la madre de las chicas, por favor, y él un mafioso,que trata muy mal a las mujeres y en la tele, cuando la trató tan mal a la Roccasalvo, pero claro nadie dice nada, se ve que tienen miedo de perder el trabajo, pero hizo violencia de género, cuanta razón tenia la ex mujer, pero claro como es amigo de los corruptos a él no le pasa nada, desenmascaralo Marianela.

  6. y bueno es tosca y furelita cero carisma.basta gente de la tv con estos aparatos.
    la loli es hermosa,graciosa y carismatica.que va ser lo siento mirra.

  7. Sigue siendo la misma falsa que traicionó a su amigo que la contuvo y ayudó en el reality ahora quiere hacer creer que es víctima de Rial y su novia para que hablen de ella

  8. No me simpatizó nunca Marianela, pero esta vez le doy la razón. Rial vio que medía Marianela y sus ojos brillaron ….pero la niña Troly lo tiene domadito. y la bajó de cartel al segundo. No me extraña. Tiene poder para hacer éso y más. Lástima que lo que dijo su ex……… no se puede demostrar………..

  9. Vamos Marianela!!! cerrale el or*o a ese mafioso viejo verde. Pero como dicen, cuidate que es peligroso. Desde que está con la niña troly está como loco!!! Estamos con vos. Deschavalo!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales

 
A %d blogueros les gusta esto: